Quiénes somos

silvan

Somos Ivan y Silvia, pareja, amigos y compañeros de viaje. Tenemos el privilegio de vivir en un país maravilloso: Andorra, con paisajes extraordinarios y excepcionales que nos permite disfrutar de nuestra gran pasión: la montaña y la naturaleza, toda una escuela de vida de la cual cada día aprendemos una nueva lección.

Con este espacio pretendemos compartir nuestra pasión por la naturaleza con todas aquellas personas con valores e intereses similares a los nuestros. Nos gusta compartir nuestras experiencias, nuestros viajes. No somos profesionales de la montaña pero aún así quizás alguno de las rutas que compartimos en este blog te sea de ayuda al igual que para nosotros lo han sido las experiencias de otros.

Centramos este blog sobre todo en nuestra tierra, Andorra, que continua siendo la gran desconocida para muchos. Rodeada de naturaleza, esconde grandes tesoros, lugares de ensueño de los que todo amante de la naturaleza puede disfrutar. Aún así nuestra curiosidad por conocer y disfrutar del medio natural nos lleva en ocasiones, siempre que podemos, a viajar y explorar otros lugares en un viaje sin retorno hacia el infinito en busca de naturaleza en estado puro.

“Muntanyes, neu, prats i flors.. és l’entorn que envoltarà el nostre amor”

Anuncios

2 comentarios en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s